Movimiento, vida y recuperación

Fisiosalud+ Ciudad Lineal

Nos encontramos en el centro de Ciudad Lineal. Convertidos en la clínica de Fisioterapia de referencia que ha sido el pilar de la rehabilitación y el bienestar de muchos residentes no solo de Ciudad Lineal, Quintana o Pueblo Nuevo, sino también de todo Madrid.

Nuestro Equipo Especializado

Conformado por fisioterapeutas deportivos especializados en dolor, ejercicio y ATM, Fisiosalud+ en Ciudad Lineal se ha destacado por su enfoque integral en el tratamiento de fisioterapia.

Nuestro equipo, con formación postgrado en prescripción y tratamiento mediante ejercicio y en razonamiento clínico, combina la terapia manual con ejercicios individualizados, adaptados y progresivos. Además, ofrecemos clases grupales de ejercicio y entrenamientos personales desde un enfoque terapéutico y adaptado.

Nuestra Misión

Bajo el lema «El movimiento es vida«, en Fisiosalud+, siempre adaptamos la rehabilitación a cada persona, situación y patología específica. La persona es el centro y forma parte activa en su proceso de recuperación.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa, un lugar de confianza donde mejorar tu salud y recuperarte de lesiones agudas o dolores crónicos. Desde 2003 nos hemos consolidado como centro de fisioterapia en Pueblo Nuevo y en Ciudad Lineal siendo una referencia entre estos dos puntos.

Instalaciones de Vanguardia

Nuestras instalaciones en Fisiosalud+ Ciudad Lineal son amplias y confortables, diseñadas para que te sientas a gusto durante tu tratamiento integral de fisioterapia. Con más de 20 años de experiencia en fisioterapia en Ciudad Lineal, hemos adaptado y mejorado constantemente nuestras instalaciones. Contamos con 2 amplios gabinetes y dos espacios deportivos totalmente equipados para recuperar tus lesiones a través del ejercicio y el movimiento.

Valores que Nos Definen

En Fisiosalud+ Ciudad Lineal valoramos la excelencia en la atención al paciente, la ética profesional y la integridad. Nos comprometemos a brindar servicios de alta calidad y tratar a cada paciente con respeto y comprensión. Somos una familia, y cuando decimos «somos», te incluimos a ti, nuestro paciente. 

Nuestros valores son la empatía, profesionalidad, compromiso y motivación.

Colaboradores